miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡MIRANFÚ!

El miedo está siempre escondido porque es muy asustadizo. A veces se esconde tanto que no sabes porque tienes miedo. Por suerte nunca va solo, le acompañan la sensatez y la lógica, dos primas poco divertidas y muy amigas.
Aunque, no sólo la emoción de miedo me ha acompañado estos días, vuestros mensajes, llamadas, comentarios, regalos y visitas (que por cierto, me voy sólo un mes!! me estáis mal acostumbrando :p ) me han hecho REsentir el entusiasmo y alegría con la que hace tres meses me inscribía en el programa y os hablaba a medida que pasaba el proceso; proceso al que hace apenas un año tuve que renunciar. No ha sido un año fácil, pero que cierto es eso de  "todo pasa", sólo hay que darse cuenta de que lo malo ya pasó y no esperar que vengan tiempos mejores sino vivir el AHORA. Ese pensamiento fue el que me hizo inscribirme el último día de la convocatoria y al que le debo escribir esto hoy.

Qué alegría saber que estáis ahí!    Qué suerte poder ir!       GRACIAS

Tengo que volver a repetir que: SOY FELIZ. Por lo que encontraré allí y por lo que dejo aquí.

Una , dos y tres...miranfú!

4 comentarios:

  1. Lo desconocido siempre da miedo, siempre atenaza, pero al mismo tiempo siempre encuentras nuevas imágenes, nuevas sensaciones...


    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. quién dijo miedo???Ahí estamos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta entrada...y aun más que aparezca la pequeña de "camperucita roja en manhatan"! un libro que nadie conoce y que todo el mundo deberia leer...me encanto, y lo encontre por casualidad...

    ResponderEliminar