martes, 28 de diciembre de 2010

Objetivo cumplido: esto es amor.

Estaba deseando poner una entrada nueva, una entrada alegre y  positiva.
Una semana en España, en casa, con nuestras familias y amigos a quién desde allí echábamos de menos, y ahora? Ahora, vuelta a empezar, cambio de rumbo: aquí y ahora, pero desubicados.
No ha pasado  un solo  día en el que no hable de Nicaragua, de mi familia nica, de los amigos que allí dejamos o de vosotros mismos brigadistas.
Ya os conté que hoy, recibí una llamada de mi hermano mayor, Javier. Sólo un minuto.  Y creo que ahora  sabéis cual es el motivo por el que estoy escribiendo, por el que cambié de actitud, por el que sonrío y por el que me he prometido no volver al estado de la entrada anterior. Acaso no es esto, estar enamorada?
Es una suerte cerrar este 2010 con el saco de recuerdos y momentos vividos, pero mejor aún es el del 2011, creo que viene cargado de ilusiones, ganas y  promesas por cumplir, fuerza brigadistas!!
Que suerte que esteis ahí. Mañana nos vemos, aunque sin Flor de Caña pero  habrá que recordar objetivos!!


todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario